Saltar al contenido

Traducciones de chino online

traductor de chino

Cuando viajamos a China o trabajamos con chinos es necesario disponer de un traductor, puesto que necesitamos entender mucho más de lo que podemos.

Por ejemplo: documentos legales, instrucciones de productos, etc. Por ello, desde cultura china te recomendamos una página web experta en traductor de chino y a otros idiomas (más de 150 idiomas, entre ellos el japonés, el coreano, el portugués, o el alemán).

¿Cómo funciona la traducción gratuita de chino?

Ésta web cuenta con un traductor gratuito online, la posibilidad de contratar profesionales a tu disposición y servicio de traducción jurada de chino.

Si tan sólo desea hacerse con la idea general de un texto te recomendamos el traductor online gratuito.

Podrás elegir si quieres traducir del español al chino o del chino al español, pero al tratarse solamente de un programa de computadora puede contar con algunos errores gramaticales como para usarse dentro de un ámbito profesional.

Entra en la página y haz click en “Traducciones gratuitas de chino” para disfrutar de ésta opción.

Textos profesionales en chino

Para sus textos profesionales le recomendamos la contratación de un profesional, que traducirá tu texto sin errores.

La página web nos asegura la certificación de éstos profesionales. Son profesionales nativos o con un graduado universitario con experiencia y especializados en varias disciplinas técnicas, por lo que traducirán tu texto sin problema alguno.

Cuentan con con certificados de calidad ISO en traducción. Los certificados ISO son unos certificados de calidad internacionales que garantizan la calidad de los servicios que vas a recibir.

Entra en la página y haz click en “Una traducción profesional de chino” si lo que quieres es contratar a un profesional.

Traducciones juradas de chino

Si vas de viaje a China, deseas trasladarte allí o por cualquier motivo necesitas traducir textos legales, desde lostraductores.es puedes contratar a un traductor jurado de chino autorizado por el MAE (muchas veces las autoridades chinas te exigirá que entregues traducciones de tus documentos legales, por lo que un traductor jurado te será muy útil).

Entra en la página y haz click en “Traducciones juradas de chino” si necesitas traducir un documento legal. Además, el traductor jurado te enviará los documentos traducidos y sellados a tu domicilio particular o de trabajo sin que haga falta ningún desplazo.

Si necesitas algún servicio de traducción, reclama tu tarifa a través de la página web sin ningún compromiso. Ellos te ayudarán en el resto.

Otros servicios

Si deseas una traducción en otro idioma pulsa “Traducciones en 150 idiomas” y escoge la bandera de dicho idioma. Si no la encuentras, escríbeles mediante un correo electrónico.

Aparte de esto, también nos aconsejan sobre un traductor de imágenes con foto online, lo cual es muy útil para la identificación de caracteres chinos en cualquier ámbito.

También nos facilitan una parte de blog donde nos aconsejan sobre ciertos aspectos de traducciones o nos deleitan con algunas curiosidades como “20 palabras raras aceptadas por la RAE que no imaginas“.

Por tanto, le recomendamos ésta web por la cantidad de posibilidades y facilidades que ofrece, además de por la calidad de sus traducciones en diversos idiomas.